5/5/10

Nos interesa tu opinión sobre el Parque Ambiental Bicentenario

Hola amig@:

Como seguramente es de tu conocimiento, se está construyendo la segunda fase de la primera etapa del Parque Ambiental Bicentenario de Metepec, y hace unos días se reanudaron las reuniones del Panel de Expertos, el Gobierno del Edo. de México y los Observadores Ciudadanos, con el fin de hacer llegar nuestras sugerencias y comentarios sobre los trabajos de construcción y la operación del parque en general.

El próximo sábado 8 de mayo los Observadores Ciudadanos tendremos una reunión con el constructor del parque para revisar los puntos que se pudieran corregir tanto en la primera fase como en la segunda fase de esta primera etapa de construcción.

Te invitamos a que nos hagas llegar tus comentarios y sugerencias para incluirlas en las observaciones, sugerencias y demandas ciudadanas que ya hemos venido juntando para revisarlas con el constructor.

Gracias por tu apoyo y pronto estaremos difundiendo más noticias sobre este nuestro parque.

Saludos,

Observadores Ciudadanos
www.salvemossedagro.org

Tu opinión es importante, escríbenos a:
opinion@salvemossedagro.org

POR FAVOR, HAZ LLEGAR ESTA INFORMACIÓN A LAS PERSONAS Y CONTACTOS DE METEPEC QUE ESTÉN INTERESADAS EN PARTICIPAR.

MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

liazamudio dijo...

Ya concluyeron la segunda etapa, estaría bueno que publicaran fotos d ela misma. Yo recuerdo que estaba contemplado otro cuerpo de agua, fue construido ya o lo van a construir despues?

Villa Romana II dijo...

En terrenos de CONJUNTO SEDAGRO, COLONIA RANCHO SAN LORENZO hace aproximadamente dos meses se abrió una zanja justo a lado del fraccionamiento Villa Romana II que se está usando como tiradero de basura de todo tipo (material tóxico, plasticos, llantas viejas, etc.)

Esto está creando una serie de problemas de salud de los cuales nadie se está haciendo responsable.



Hoy fuímos testigos de esto y se nombró a un tal Moises Herrera como jefe de departamento que da las ordenes de tirar la basura. Suplico de la manera más atenta y por el bien de todos que paren de hacerlo ya que el municipio tiene servicio de limpieza y ellos son los que deben encargarse de los desechos
Si los mismos empleados no son capaces de salvar su trabajo ¿Quién lo hará?